Quiénes somos

Auto Distribución Híspalis forma parte del grupo AUTO DISTRIBUCIÓN, la agrupación de empresas más importante de distribución, reparación de vehículos industriales y vehículos de pasajeros de la marcas IVECO e IVECO BUS en España.

Nuestro negocio es la venta de vehículos industriales y de pasajeros de la marca IVECO (NUEVOS, SEMINUEVOS y de OCASIÓN), la venta de recambios para todas las marcas y la reparación y mantenimiento de cualquier vehículo.

Auto Distribución Hispalis, SL fue constituida el 4 de diciembre de 2003 por escisión de Auto Distribución, SL. Ocupa a una plantilla de 60 trabajadores. Tiene su sede en la ciudad de Sevilla y desarrolla su actividad principalmente en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva aunque es concesionario IVECO Bus para toda Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

Disponemos de amplias instalaciones con excelentes comunicaciones para garantizar un buen servicio para nuestros clientes. Estamos en Sevilla (13.300 m2), Alcalá de Guadaira (20.600 m2), Huelva (350 m2) y Algeciras (5.000 m2).

Ofertas del mes

Contáctenos